miércoles, 7 de enero de 2009

Rayno Como hermano mayor.

Que bello es tener un pequeño hermano o hermana y estar ahi para cuidarlo. Me parece solo ayer cuando conoci a un pequeño grupo, un trio de chicas que dejo su marca en mi. Como estas chicas llenas de energia y que me daban a mi esta sensacion de ser un ser importante a sus vidas.

Todos crecimos de experiencias mutuas. Nuestro entorno fue el centro comercial donde creciamos con un grupo de "ratas de mall". En el grupo unos venian y otros se ivan, pero siempre habia una unidad clave en nosotros. Era un pequeño grupo de cuatro hecho por los dioses donde pasara lo que pasara habria paz. Claro que las tres chicas se jalaban los pelos entre ellas por chismes. Bendito extrañaba la edad.

Cuando esto de perjudico? Pues cuando a mi me dan la responsabilidad del bienestar de ellas. En nuestras salidas de alcohol y cigarrilos. Claro que para este tiempo una se habia extraviado. Pobrecita se fue del rebaño y ojala los dioses le tengan piedad y la cuiden como ya quize cuidar. Me quede con las otras dos a las que le cogi muchisimo cariño. Eran como mis hermanas, partes esenciales de mi ser.

Es gracioso, pero nunca me di cuenta cuando estas amistades se pudrieron tanto hasta los otros dias donde notaba una pequeña guerra civil apunto de rebentar.

Una buscaria acaparar toda atencion por lo peculiar que es.. y la otra escogeria su propio pellejo por el de los demas.

Yo tanto me aguate pensando que las cosas se pondrian mejores.

Dira que lo mejor que ellas me han dado fue la experiencia de que nada dura para siempre y que el dolor mas grande es el de ver algo tan hermoso como esa amistad desmoronarse por los vicios y los tiempos.

Ojala nunca me hubiese envenenado el alma con tanta superioridad, y ojala ustedes no me hubiesen tachado.

Ahora me pregunto desde el pedestal de arrogancia, mi castillo donde bombardiare de ahora en adelante.

Que paso con querer arreglar las cosas, que paso con ser el casi vecino que se retuerce en su cama durmiendo hasta las tantas buscando que hacer con su vida.

Hace ya mas de seis meses yo pare de buscarlas, dije ya ellas son grandes y si me quieren como yo las quiero que me busquen ami.

Para que vale eso.... si esto es el vehiculo principal para ser olvidado. El tiempo lo que me enseño fue a ser persistente.
Por algo nunca lo fui... decidi ser rescatado de la soledad inmediata por las llamadas mejores amigas.

Despues de la ruptura del grupo en grande, sabia que me habia puesto yo en jaque por mi arrogancia.

Fue por la mia o por haber tratado de defender lo que para mi era justo. Porque claro una de esas que yo jure que fuera mi hermana de toda la vida habia demostrado no tener nada de sensibilidad. Yo condenando esto... recurri a ser negado como amigo. He sido fusilado por la amiga por la que tanto me preocupe por un año y pico.

Los otros dias cai a esta situacion.

Si ellas dejan de ser niñas ya yo no les servire. Efectivamente.

Para todo donde recurren ellas usar su pseudomadurez soy excluido, pero para donde no se nesecita a madurez soy incluido.

Claro que mi tiempo se expiraria. Llego mi fecha donde me largaria de su vida.

Stephanie, Diana, con gusto placer y alegria les digo

Fueron los dos mejores años que habia pasado. Resultaron darme mucho conocimiento de que es querer sacrificarse uno por alguien. Si nunca lo pude demostrar perdonenme.

Perdonenme por irme de sus vidas, pero ya se que no puedo traer mas gozo a su vida.

-Rayno.

2 comentarios:

Didi S. dijo...

solo buscas una excusa para deshacerte de mi, porque 100% segura que ni tu te lo crees.

lo raro es cual sera la razon deverdad para fusilarnos de tu vida.

ni a las persona que te han roto el corazon las quisieses fusilar asi

al fin y al cabo solo deseo que porlomenos seas mas feliz
i want you to be happy
i want the best for you
if i deserve to be cropped out of you life, ill take it.
pero you know yourself que sigo sienod parte de todo esto y que no es lo que debe ser. solo sucesos.
te vere

Ingrid dijo...

eso me toco :|

más o menos pasé por una situación idéntica hace poco... duele pero hay cosas que la vida nos lleva a eso

bonitos tiempos, pero la vida es larga.