martes, 14 de octubre de 2008

El primero siempre se recuerda.

Hablemos del famoso primer beso.

Dejamos de ser niños inocentes, cuando ya nos pegamos labio con labio con otra persona. Perdemos toda noción de la inocencia, y nos damos cuenta que esto esta bueno. Comenzaríamos a vivir si lo decimos en buenas palabras.

Mi primer beso no fue hasta los 16 años. El día no recuerdo, solo me recuerdo de el olor a frutillas del pelo de la chica. Un perfume que todavía sigue presente como un aroma agradable. Me recuerdo también que fue en un cine, veíamos ICE AGE 2. Esta fue nuestra segunda cita, en la primera era muy sanano para hacerle tal atrocidad a la niña. Yo era muy inocente, extraño esa inocencia.

Mire los ojos verdes de la chica, ella miro a los míos. Por el momento la risa estúpida de la película disminuyó. Estos espacios de tiempo donde el tiempo deja de ser tiempo para que pase algo predestinado.
Yo nunca fui de estos chicos que le tiraba indirectas las nenas. Me recuerdo que le dije a esta muy avergonzado que me gustaba cuando estaba en un retiro en Barranquitas. Le dije que me gustaba, porque esta chica era hermosa, verdaderamente hermosa. Desde eso no he vuelto a pegar tal cosa, bueno si hubo alguien que supero su "standing" en mis ojos.

Este suceso predestinado fue mágico. Nos miramos a los ojos, y nos pegamos. Yo aturdido por la sensación de lo que iba a cometer, lo pensé tres veces. Ya era evidente, si no lo hacia, todo el teatro que forme seria innecesario. Pegados de frente nos mirábamos a los ojos, me acorde de una tal Joana ahora mismo.

Joana fue la primera mujer que me saco lagrimas. No de tristeza, sino ella fue la primera mujer con la que podía hablar de cualquier cosa. Ella me entendía, como pasan los tiempos.... ya si le digo un simple comentario la tal Joana se molesta.

La niña de este primer beso, pues no diré su nombre. Es muy raro, iré con un apodo que le decíamos para ese entonces. Pulgarcita. La pulgraza, hermosa niña tez blanca ojos verdes. La voz chillona, y unos gestos faciales maravillosos. A veces me gustaría saber que hay de su vida.

Imaginate si tan importante es este suceso para mi vida que ni he descrito al beso. Pues hablemos del beso. Nos pegamos de frente y nos miramos, sentí esta emoción por dentro capaz de hacerme llorar de la emoción. La bese, el beso mas simple. Pero tan delicioso. El sabor de sus besos no me los recuerdo, sino que lo único presente es su perfume o su shampoo.

Irónico que mi primer beso con Arnalda(nombre ficticio de otra figura en mi vida) fue parecido al beso con Pulgarza. Si no fue parecido fue casi igual, solo en un sitio diferente. Pero no hablemos de Arnalda aquí, porque ella se merece cien blogs escritos sobre su obra. Su gracia y desgracia.

Este primer beso con Pulgarza seria el inicio de mi debacle como ser humano, mi exposición al amor. No solo eso, sino que me expone a la corrupción que trae una vida social.

Este primer beso abrió una caja de Pandora donde se origina mi curiosidad de salir al mundo. Asi encontrando los caminos que he tomado hasta el sol de hoy.

-Rayno Miranda

2 comentarios:

Didi S. dijo...

Me encanta este blog. Extraño esa inocencia tambien

Lyla dijo...

Mi primer beso no fue tan emotivo como el suyo. A mi me lo dio el hermanastro de mi mejor amiga mientras veíamos una película en su casa. Yo estaba a punto de cumplir 16 años y el tendría como 21. Primero, me dijo que me sentara con el en el sofá y como 'estaba bien bueno', me senté a su lado. Me echó el brazo, mi amiga se desapareció, y el me viró la cara para que le diera un beso, pero yo la volví a virar porque me puse muy nerviosa. Al fin y al cabo se lo dí... y terminó siendo un "grajeo" asqueroso (de los buenos, pero asqueroso como quiera). De ahí en adelante, me pervertí mucho. :(