sábado, 8 de noviembre de 2008

Cortina de humo

Siempre que he tomado una decisión importante me he visto rodeado de incertidumbre. Creo que ninguna decisión transcendental que me sigue persiguiendo hasta hoy la he hecho con completa seguridad. Quizás esto me lleva a todos mis errores y a mis mejores momentos. No me quejo de esta cortina de humo que me rodea y me hace tomar decisiones sin pensar a que terceros y cuartos estas puedan afectar.

Aveces no pienso en los demas y solo en mi. Aveces pienso en solo ellos y no en mi. Sufro de una ceguera donde me veo incapaz de hacer un balance entre lo mio y lo de ellos. Poniendome a pensar bien yo vivi un largo momento de mi vida pensando en los demas y cuando comienzo a hacer decisiones por mi bienestar nadamas todos comenzaron a pensar que los traicionaba. Por esto me converti en un nomada de grupos sociales. Vagando de circulo en circulo buscando donde sentirme agusto.

Es triste porque es lo mas que he hecho en esta vida es cambiar de juntillas. Pensandolo bien no es tan triste, aprendo mucho de estos circulos cuando residia en ellos. Al cambiar fomento a la diversidad y sigo aprendiendo mucho mas. Pero cuando me sentire preparado para dejar de vagar y establecerme en un sitio con una ideologia y alfin alcanzar la cosa que mas nesecito. Estabilidad.

Pensando asi en retrospeccion yo nunca fui una persona muy estable. No tenia mucha seguridad de mis acciones, siempre necesite opiniones de terceras personas para tomar una decision importante. Esta cortina de humo me protege de lo externo pero me envenena el alma. Es como un veneno con dulce aroma.

Este humo sera clave para las decisiones erroneas y la seleccion de personas que atentaran contra mi. Tambien cegara mi juicio cuando tenga que mirar con malos ojos a alguien que estime. Me hace mas mal que bien la cortina de humo, siempre me hizo. Pero creo no encontrar un lugar donde este humo no exista y esto me obligara a seguir vagando por la vida hasta que encuentre un sitio donde pueda asentarme y desarrollarme felizmente. Soy como un pueblo con el potencial de crear una gran ciudad pero el llamado de poner el primer bloque en el sitio perfecto... la tierra prometida me obliga a ser un nomada y pasar todo tipo de cosas cuando lo que deberia hacer es establecerme donde estoy y crear ahi el paraiso que ando buscando.

Pero llevo con este problema tanto tiempo y siempre supe la solucion. ¿Porque no lo he resuelto ya?

No lo se...

2 comentarios:

Didi S. dijo...

porque la estabilidad es lo que eres, quien eres como eres tu y tus ideologias

tus acciones, opiniones, grupos sociales etc. no tendran firme estabilidad por siempre

Capitán Killington dijo...

Si me he dado cuenta de algo estos ultimos dias es esto:

André --> muchos amigos

Filosofo Andre --> 0 amigos

al igual que

Rayno --> cojonal de amigos

Filosofo Rayno --> 0 amigos

Osea que cuando nos ponemos a pensar demasiado y analizar las cosas extensivamente, empezamos a perder. Si me fuese una cruzada moral mataria a todos y tendria tambien que acabar conmigo mismo.